Inicio   Previsiones   Team   Foro   Galería   Tienda   Mapa Tiendas   Webcams   Buscar   Sirenas
Arin BodyboardsRokipa Bodyboard Shop
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tendes Online 100% fiables  (Leído 4058 veces)
BuS_K
Team Bodyboard.CaT
Bodyboard Rider
Desconectado Desconectado

« en: Enero 05, 2007, 01:13:14 »

-Us en poso 3, les conec i sé que són de fiar:

No puedes ver este enlace, registrate o logueate.
Register or Login
Register or Login
Register or Login

-Una altra tenda, aquesta és de roba i accessoris 100% bodyboard. Aportació de l'Ireg, Gràcies!!

Register or Login

-Una altra, aquesta és de Portugal, però té bons preus. Es pot comprar de d'Espanya, gastos d'enviament 15 euros.

Register or Login

-Bodyboard.CaT-
kike
Orillero
**

« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 08:34:44 »

i saps dalguna en bcn no online?
ADMIN
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 08:38:22 »

si mira jo en se una que es diu jonas , que esta just a la balena aquella que ni ha prop de les torres maphre, la classica balena de ferro dons just a sota a una cantonada , x on esta el catwalk ( si nkara hi es...), doncs alla i ni ha unaltre a balmes pero que desconect exzactament on....
kike
Orillero
**

« Respuesta #3 en: Enero 11, 2007, 09:17:19 »

em pots dir exaktament on em farias un gran favor tio pk necessito pillar material axias
ADMIN
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2007, 09:29:05 »

mira saps que a bcneta pel passeig que ni ha si mires direccio a l'hospital del mar ni ha un moment que has de travessar un pont de fusta i et dona a la part del moll on ni han barques i restaurants.... doncs avans de creuar aquell pont et keda a ma eskerra fa cantonada i surt Jonas pero bueno ja et dic ni han moltes mes jo nomes conec aquesta!

El carrer que li queda mes aprop es aquet c/Ramon Trias Fargas si agafes aquet carrer just cuan fa la curva a la dreta direccio mar tu tombes a leskerra deixcan previament la moto xq es de vianants allo.... i ja la veuras just a sota de la balena.... Pero bueno ni han mes que jo no cones aviam sai algu tinforma de mes tendes!
ADMIN
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2007, 09:30:00 »

la moto o am lo k vagis xD
BuS_K
Team Bodyboard.CaT
Bodyboard Rider

« Respuesta #6 en: Enero 11, 2007, 09:43:58 »

Bones Kike! i benvingut al foro!

Mira, a barcelona conec tres tendes. Les dues de Jonas i Tactic. La primera de Jonas està allà a la barceloneta on t'ha indicat l'admin, i després tens l'altra al carrer balmes amb Consell de cent (baixant balmes a mà dreta). Després ni ha una altra amb força varietat de material que es diu Tactic surf bcn,  està a c/ Enrique Granados 11 i la web és No puedes ver este enlace, registrate o logueate.
Register or Login. Jo conec aquestes tres, si algú coneix alguna més...ja sabeu Wink

Salutacions

-Bodyboard.CaT-
kike
Orillero
**

« Respuesta #7 en: Enero 11, 2007, 10:24:05 »

muxas Axias tios i aber si levantaa.....................  :enfadado:
rialler
Colaborador
Bodyboarder supreme

« Respuesta #8 en: Enero 15, 2007, 10:12:48 »

Que bo, a burbujita me vai comprar la licra, que per cert de rebaixes em va costar 13€ no era de marca (atom) pero la vai comprar allá a tenerife a una tenda fisica.

Lo bo de tot es que vai anar a una tenda de surf propiament i clar les licres rip curl, quicksilver, 20-30€ i jo la volia més económica... ja que me quedaba 1 día de platja.. i patejant totes les tendes de esports de puerto de la cruz, que per cert NO tenien res de surf...  :pum: vai trobar la burbujita aquesta.

Register or Login
http://descubriendolacocina.blogspot.com/

Register or Login
http://www.flickr.com/photos/cdomingoa/

Register or Login
gonzalo
Reef break

« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2007, 02:08:01 »

AHi va una aportación de tienda de Bodyboard. Se llama ALP y está en la calle Rosellón a la altura de Sicilia. La llevan 2 hermanos Cristian y Alberto, y uno de ellos, el mayor, la toca mucho en BB, ha estado en muchisimos sitios surfeando (colecciona la arena de cada playa en la que ha estado) y sabe dar buenos consejos, además de tener un buen repertorio de tablas de las mejores marcas. Sus precios son muy buenos y seguro que os hace descuentos si se lo pediís.
Fear
Colaborador
Bodyboarder supreme

« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2007, 09:03:26 »

AHi va una aportación de tienda de Bodyboard. Se llama ALP y está en la calle Rosellón a la altura de Sicilia. La llevan 2 hermanos Cristian y Alberto, y uno de ellos, el mayor, la toca mucho en BB, ha estado en muchisimos sitios surfeando (colecciona la arena de cada playa en la que ha estado) y sabe dar buenos consejos, además de tener un buen repertorio de tablas de las mejores marcas. Sus precios son muy buenos y seguro que os hace descuentos si se lo pediís.

Yo tengo un colega que es amigo de ellos y me acompañó a comprarme la tabla, aunque el tío me vendió una para Dk y yo quería ir en prone pero da igual si aprendo con esa las otras serán faciles, o eso creo...  Wink
gonzalo
Reef break

« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2007, 10:00:16 »

Me sabe mal que te llevaras una de DK, porque siempre que he ido a pillar una tabla me preguntan lo que quiero, mi peso, mi nivel, tipo de olas...vamos que me da la tabla perfecta y casi siempre acierta
Y eso se ve poco porque hay cada uno por ahí que sólo quiere que te lleves la tabla más cara y con más dibujitos ya que de body entienden en pocos sitios, en cambio de surf y snow hay montones de tiendas (no diré nombres).
Fear
Colaborador
Bodyboarder supreme

« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2007, 06:43:59 »

Me sabe mal que te llevaras una de DK, porque siempre que he ido a pillar una tabla me preguntan lo que quiero, mi peso, mi nivel, tipo de olas...vamos que me da la tabla perfecta y casi siempre acierta
Y eso se ve poco porque hay cada uno por ahí que sólo quiere que te lleves la tabla más cara y con más dibujitos ya que de body entienden en pocos sitios, en cambio de surf y snow hay montones de tiendas (no diré nombres).

Si, no fue culpa de él ya que me preguntó si kería ir tb en Dk y le dije que si pero que iría mas en prone,  como no tenía ni idea cuando la compré pués fué culpa mía por no informarme pero ya te digo que con la tabla voy de pt madre, este finde prové una mike stewart y iba peor que la mía, creo que en olas tochas si que puede comprometerme la tabla pero por lo que hay aki voy mu bien, eso si ya tengo otra en el punto de mira, jejeje!!!
Fear
Colaborador
Bodyboarder supreme

« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2007, 05:20:17 »

Otra tienda On line que es practicamente nueva es zonabodyboard.com, tienen bastantes marcas y tablas del año pasado en oferta, està bastante bien.
Maky
Boya
*

Observando se aprende mucho... Ayuda y te ayudarán

« Respuesta #14 en: Julio 21, 2008, 01:38:58 »

A Frussurf.com he comprat jo fa molt poquet, i he comprat la tabla Frussurf Bizimodu, per 190€.
Aquella tenda m'encanta, ja que ho porten dos germans vascos, i t'atenen super be.
Després, que no hi han gastos d'enviament, i en 24-48 h ho tens a la porta de casa amb Seur.
¡Ens veiem!

Empezando en el BodyBoard, ¿nos ayudamos? Tot consell es agraït... Tota Onada també!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: